Crecen hospitalizaciones por casos de #Covid-19 y Ómicron

DigitalMex - Periodismo Confiable

Crecen hospitalizaciones por casos de #Covid-19 y Ómicron

Miércoles, 12 Enero 2022 14:40 Escrito por 
La Cuarta Ola muestra como principal problema el nivel de contagios que en algunos casos han saturado los hospitales La Cuarta Ola muestra como principal problema el nivel de contagios que en algunos casos han saturado los hospitales Foto: Agencia MVT

México

De acuerdo con cifras oficiales, México registró durante las últimas 24 horas 33 mil 626 casos de Covid-19 confirmados, lo que se convierte en la cifra más alta de contagios durante el tiempo de pandemia que se lleva.

Se preparan nuevas vacunas #Covid contra Ómicron: OMS

La Cuarta Ola muestra como principal problema el nivel de contagios que en algunos casos han saturado los hospitales.

Por su parte, el director general de Organización de la OMS, Tedros Adhanom, subrayó que “aunque Ómicron causa síntomas menos graves que Delta, sigue siendo un virus peligroso", especialmente para quienes no están vacunados.

Según los especialistas la letalidad de esta versión de coronavirus, es menor que la del Covid-19, pero el problema es su alto y rápido contagio.

Da positivo a #Covid-19 exgobernador Eruviel Ávila

Presumen que esta puede ser una de las razones por la que la demanda de las pruebas se ha disparado al igual que las consultas médicas en los servicios de salud.

Recomiendan no dejar el cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, aplicación de gel y aislamiento en los casos en que sea necesario.


Visto 3359 veces
Valora este artículo
(2 votos)