Rescatan a 359 migrantes hacinados en tractocamión, en Veracruz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Rescatan a 359 migrantes hacinados en tractocamión, en Veracruz

Domingo, 16 Enero 2022 13:58 Escrito por 
El chofer, así como el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Veracruz. El chofer, así como el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Veracruz. Foto: Especial

Este domingo, el Instituto Nacional de Migración (INM) rescató a 359 migrantes de origen centroamericano hacinados en la caja de un tractocamión.

Crecen hospitalizaciones por casos de #Covid-19 y Ómicron

El INM detalló que alrededor de las 3:30 horas de este domingo, en un punto de revisión de la carretera libre Coatzacoalcos-Veracruz, Agentes Federales de Migración (AFM) detuvieron a la unidad de transporte para realizar la revisión de rutina, cuando se escucharon voces que provenían de la parte trasera del vehículo.

Al abrir las puertas, se encontró a los migrantes en condición de hacinamiento, de los cuales, 294 son originarios de Guatemala, 38 de Nicaragua, 15 de El Salvador, ocho de Honduras y cuatro de Ecuador.

La Secretaría de Gobernación informó que el chofer, así como el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz.

Inmovilizan Profeco y Cofepris productos de Kellog's; entérate aquí cuáles


Visto 1401 veces
Valora este artículo
(3 votos)