Ante ola de violencia, habitantes de Colima se "autoimponen" toque de queda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Ante ola de violencia, habitantes de Colima se "autoimponen" toque de queda

Domingo, 06 Marzo 2022 13:41 Escrito por 
Ante la ola de violencia suscitada durante a última semana en Colima Ante la ola de violencia suscitada durante a última semana en Colima Foto: Especial

Colima

Ante la ola de violencia suscitada durante la última semana en Colima, habitantes de esta ciudad decidieron autoimponerse un “toque de queda” y después de ciertas horas, bajan las cortinas de negocios y cierran sus puertas.

Por ejemplo, después de las 19 horas los visitantes tienen serios problemas para encontrar un restaurante abierto; y los propietarios aceptan que la causa es por los enfrentamientos registrados, hay temor.

#Video: Más de 20... Muertos y heridos durante el partido entre Querétaro y Atlas

A partir de las nueve de la mañana hay apertura de establecimientos en general, pero hay quien ya recorrió la medida hasta las 11, y a las 17 horas comienzan a cerrar.

El secretario del ayuntamiento, Francisco Rodríguez señaló que la vida cotidiana en Colima por la tarde noche era más intensa, pues al bajar el calor, los visitantes salían a visitar comercios, restaurantes, etc, pero ahora hay cambios.

Los habitantes hablan de terror en las calles cuando integrantes de grupos criminales se balacean ya sea de noche o de día.


Visto 1336 veces
Valora este artículo
(1 Voto)