Encuentran el cuerpo de Debanhi en motel de Nuevo León

DigitalMex - Periodismo Confiable

Encuentran el cuerpo de Debanhi en motel de Nuevo León

Viernes, 22 Abril 2022 09:40 Escrito por 
El motel Nueva Castilla fue uno de los primeros lugares en donde se buscó a la joven. El motel Nueva Castilla fue uno de los primeros lugares en donde se buscó a la joven. Foto: Especial

México

La noche de este jueves fue encontrado un cuerpo dentro de una cisterna en el motel Nueva Castilla, cerca del lugar de desaparición de la joven Debanhi Escobar, las sospechas de que fuera el cuerpo de la joven fueron confirmadas por su padre, Mario Escobar.

#Edoméx entre las tres entidades con más casos de menores desaparecidos

A casi dos semanas de búsqueda, el cuerpo de la joven fue localizado en una cisterna abandonada, cerca de la última ubicación registrada donde se conectó su celular.

“¡13 días aquí! ¿Cuántas veces estuvieron aquí?”, cuestionó Mario Escobar, padre de la joven.

La Fiscalía de Nuevo León realizó el rescate del cuerpo y se reconoció que era Debanhi por la ropa que usaba al momento de desaparecer, así lo confirmó luego el padre de la joven “Mi hija está muerta. Y yo no sé qué hacer”.

Mario Escobar exige a las autoridades se esclarezca el caso, pues la Fiscalía aún no sabe cómo llegó el cuerpo de Debanhi a esa cisterna.

Familiares, amigos y ciudadanos se habían unido a la búsqueda de la joven en los 13 días que llevaba desaparecida. El caso fue muy sonado y viralizado luego de que se compartiera una foto de Debanhi Escobar caminando sola la madrugada del 9 de abril en el kilómetro 15.5 de la carretera Monterrey a Nuevo Laredo.

Cabe destacar que, durante las primeras investigaciones, el motel Nueva Castilla fue uno de los primeros lugares en donde se buscó a la joven, sin embargo, al momento de solicitar las grabaciones de las cámaras, se descubrió que eran usadas para monitoreo en tiempo real y no grababan.

El descubrimiento se realizó luego de que se reportara un olor fétido proveniente de una alcantarilla conectada a una alberca en desuso del motel.

¡Entérate! Cárcel de por vida a “Monstruo de Santín”

 


Visto 3491 veces
Valora este artículo
(2 votos)