Comando armado roba equipo musical de Moderatto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Comando armado roba equipo musical de Moderatto

Viernes, 29 Abril 2022 12:46 Escrito por 
Se dirigía a Puebla para realizar una presentación. Se dirigía a Puebla para realizar una presentación. Foto: Especial

México

La madrugada de este viernes, la banda de rock mexicano Moderatto fue víctima de la delincuencia, ya que un comando armado robó el camión con su equipo y secuestró por unas horas a sus choferes en la caseta de la autopista México-Puebla.

¡Precaución! Familiares de víctimas de feminicidio y desaparición bloquean la Toluca-Atlacomulco

El atraco ocurrió en una de las islas para descansar, en una de las casetas de Chalco, mientras se dirigía a Puebla, donde tienen programada una presentación.

De acuerdo a información dada a conocer por el mánager de la banda, todo ocurrió alrededor de la 1 de la mañana y aunque el camión fue encontrado horas más tarde, este ya había sido saqueado, por lo que el equipo de la agrupación está desaparecido.

Se sabe que un comando se subió al camión, golpearon las ventanas, con pistola y palabras altisonantes bajaron a los tres choferes que iban, los encapucharon y se los llevaron en un auto.

“Los camiones tienen GPS, se ve que el camión lo movieron y luego estuvo parado como una hora, hora y media, en un lugar donde sospechamos que pasaron todas las cosas. El camión aparece ahorita en un corralón en Puebla, pero al parecer está vacío, es la poca información que tenemos hasta ahorita”, comentó el mánager.

La agrupación lo único que pide es apoyo para recuperar su equipo, pues se dirigían para la Feria de Puebla donde se presentarían esta noche.

#Video: Trágico accidente deja un muerto en la #Toluca-Palmillas


Visto 1645 veces
Valora este artículo
(3 votos)