Continúan temperaturas bajo cero por Frente Frío 23: SMN

DigitalMex - Periodismo Confiable

Continúan temperaturas bajo cero por Frente Frío 23: SMN

Miércoles, 17 Enero 2018 14:10 Escrito por 
Continúan temperaturas bajo cero por Frente Frío 23: SMN Foto: Frida González Villegas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el ambiente continuará frío con bancos de niebla en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México debido a la masa de aire polar del Frente Frío número 23.

La máxima de hoy para el Estado de México oscila entre los 19 y 21 grados Celsius, y la temperatura mínima ente los menos cinco y los menos tres grados Celsius. Para la ciudad de Toluca la mínima será de menos dos grados.

Por otro lado, la temperatura más baja en la región mexiquense fue de menos 9 grados y se reportó en Tres Barrancas, Almoloya de Juárez.

Existe probabilidad de nevadas o aguanieve en las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

Temperaturas inferiores a menos 5 grados Celsius en zonas serranas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Estado de México.

Para las cimas de Baja California, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México de 0 a menos 5 grados Celsius.

Mientras que para los sitios altos de Morelos, Oaxaca y Chiapas las temperaturas mínimas irán de los 0 a los 5 grados Celsius.

La dependencia de la Comisión Nacional del Agua recomienda a la población aumentar la prevención de enfermedades respiratorias para evitar su propagación. Así mismo, manejar con precaución y hacer uso de las luces del vehículo para facilitar la visibilidad de los conductores en la neblina.


Visto 1696 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx