Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"

Jueves, 05 Enero 2023 10:35 Escrito por 
Ovidio Guzmán es hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán y uno de los actuales líderes del Cártel de Sinaloa. Ovidio Guzmán es hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán y uno de los actuales líderes del Cártel de Sinaloa. Foto: Especial

Culiacán/Sinaloa

Autoridades mexicanas han recapturado este jueves a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán y uno de los actuales líderes del Cártel de Sinaloa.

Ovidio Guzmán mandó matar a un artista por no cantar en su boda, dice EU

Durante la madrugada, en Jesús María, Culiacán, la Secretaría de la Defensa volvió a detener al narcotraficante después del intento fallido en octubre de 2019, cuando las autoridades le retuvieron y le soltaron a las pocas horas para frenar la escalada de violencia que recibieron como respuesta.

En Culiacán se reportan narcobloqueos y balaceras en diversos puntos, principalmente en varios accesos a la ciudad, además de coches y camiones quemados en protesta.

Autoridades locales han pedido este jueves a la gente que no salga a la calle y han suspendido todas las clases y actividades.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha pedido calma a la gente a través de redes sociales.

 

 

Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran las calles con comandos del crimen organizado y retratan diversos puntos de Culiacán con vehículos calcinados, carreteras cortadas por hombres armados y balazos cayendo del cielo.

 

 

Buscan abogados de "El Chapo" anular sentencia de cadena perpetua


Visto 3844 veces
Valora este artículo
(2 votos)