¡Tragedia! Muere jovencita al explotarle un petardo en la cabeza, en #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Tragedia! Muere jovencita al explotarle un petardo en la cabeza, en #CDMX

Martes, 23 Mayo 2023 13:59 Escrito por 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a la adolescente con manchas de sangre en la cabeza. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a la adolescente con manchas de sangre en la cabeza. Foto: Especial

Ciudad de México

Por la explosión de un petardo afuera del Colegio de Bachilleres Plantel 2, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, una joven de 17 años perdió la vida la noche del lunes.

#Video: Balacera en fiesta patronal deja lesionados y una niña muerta, en #CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron informados sobre una explosión afuera del plantel, ubicado en la Avenida de los 100 Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, donde hallaron a una menor de edad con manchas de sangre en la cabeza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales. Ante los hechos, la zona fue acordonada y se dio vista al Ministerio Público.

Según los primeros reportes, un sujeto que se encontraba en las inmediaciones de la estación Politécnico del Metro lanzó un petardo que hirió a la joven; la dependencia capitalina aseguró que ya están haciendo análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación del responsable.

 

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una investigación por los hechos y que personal de atención a víctimas, servicios periciales y la Policía de Investigación laboran en el lugar. 

El Colegio de Bachilleres Plantel 2 “Elisa Acuña Rossetti” informó a través de redes sociales que, derivado de la muerte de la joven y con motivo de las investigaciones, las clases para el turno matutino de este martes estaban suspendidas. 

La institución no detalló si la víctima era estudiante del plantel, ni lamentó su muerte, sin embargo, padres de familia exigieron a las autoridades educativas medidas de seguridad para los alumnos.

Congreso de #Perú declara persona non grata a AMLO


Visto 6460 veces
Valora este artículo
(0 votos)