¡Tragedia! Accidente en Autopista del Sol deja 10 muertos, entre ellos, un bebé

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Tragedia! Accidente en Autopista del Sol deja 10 muertos, entre ellos, un bebé

Miércoles, 24 Mayo 2023 14:00 Escrito por 
Las víctimas del accidente eran miembros de una familia, procedentes del estado de Hidalgo. Las víctimas del accidente eran miembros de una familia, procedentes del estado de Hidalgo. Foto: Especial

Eduardo Neri/Guerrero

Un accidente automovilístico dejó 10 muertos, entre ellos un bebé de 2 años, además de tres personas heridas en la Autopista del Sol, en Guerrero.

#ÚltimaHora: Vuelca tráiler con equipo de candidata del Edoméx

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 221, cerca del Puente de Mezcala, en dirección a Cuernavaca, donde un tráiler chocó con una camioneta Urvan en la que viajaban turistas, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Reportes indican que el tráiler se quedó sin frenos y se estampó contra la camioneta, arrastrándola al menos 100 metros.

En el lugar murieron siete personas, mientras que otras tres fallecieron en el Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, a donde fueron trasladadas para recibir atención médica.

 

 

La circulación en la vía estuvo detenida hasta las 3:00 horas de este miércoles, mientras paramédicos de Capufe, Cruz Roja y Protección Civil de Guerrero acudieron para atender a los heridos.

De igual forma, la Guardia Nacional y Servicio Médico Forense de Chilpancingo arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar detuvieron al conductor del tráiler y se llevaron a cabo las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

¡Alerta! Caos en la México-Querétaro por volcadura de tráiler


Visto 7888 veces
Valora este artículo
(2 votos)