¡Tragedia! Balacera en bar de zona Tec deja muertos y heridos, en #Monterrey

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Tragedia! Balacera en bar de zona Tec deja muertos y heridos, en #Monterrey

Lunes, 29 Mayo 2023 13:52 Escrito por 
El bar es concurrido por estudiantes del Tec de Monterrey, principalmente foráneos. El bar es concurrido por estudiantes del Tec de Monterrey, principalmente foráneos. Foto: Especial

Monterrey/Nuevo León

Este lunes se registró una balacera en un bar de la zona Tec, que dejó como saldo dos personas muertas y cinco heridas, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

¡Tragedia! Muere jovencita al explotarle un petardo en la cabeza, en #CDMX

El suceso se registró en el Bar Distrito F, que se localiza en avenida Del Estado, en su cruce con la calle Agrónomos de la colonia Tecnológico, a unos cien metros de la institución educativa Tecnológico de Monterrey.

En el sitio del ataque, perpetrado por varios sujetos que hasta el momento no han sido detenidos ni identificados, murieron un hombre de entre 30 y 35 años, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, además de una mujer de 25 a 30 años, que vestía blusa azul y short de mezclilla que se encontraba a bordo de un automóvil color gris con placas del estado de Tamaulipas.

 

 

Además, resultaron lesionados Luis Ricardo “N” de 25 años, Erick “N” de 24 años, Melani “N” de 19 años, otra mujer identificada como Adelina “N” de 38 años, y Varenka “N” de 26 años.

La zona del incidente es concurrida por estudiantes del Tec de Monterrey, principalmente foráneos, y recientemente en varios antros del sector han ocurrido este tipo de ataques.

Usuarios de redes sociales señalaron que, de forma frecuente, el negocio permanece abierto fuera del horario establecido por las autoridades.

#Video: Balacera en fiesta patronal deja lesionados y una niña muerta, en #CDMX


Visto 2871 veces
Valora este artículo
(1 Voto)