#Video: Tiroteo en Hollywood Beach deja nueve heridos, entre ellos un bebé

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Tiroteo en Hollywood Beach deja nueve heridos, entre ellos un bebé

Martes, 30 Mayo 2023 13:30 Escrito por 

Florida/Estados Unidos

Se registró un tiroteo que dejó nueve personas heridas junto a un paseo marítimo en Hollywood, Florida por lo que la gente escapó entre el pánico en una playa llena por el feriado nacional, por el Día de los Caídos en Guerras.

Tiroteo en secundaria de Belgrado; estudiante mata a ocho alumnos y un guardia

La policía de Hollywood Beach investiga el tiroteo en el que resultaron heridos al menos cinco adultos y cuatro niños en el paseo de la playa, a 30 kilómetros de Miami.

El tiroteo se generó poco antes de las 19:00 horas, se originó a causa de una pelea, en medio de la discusión, alguien sacó un arma y disparó. Por su parte, el jefe de policía, Chris O’Brien, dijo que había miles de personas y decenas de oficiales en la zona.

Una persona fue detenida ese mismo día, sin embargo, otra persona, que, de acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad, es un joven afroamericano, es buscada por su presunta implicación en el tiroteo.

 

 

Testigos relataron que un joven sacó un arma de fuego y empezó a disparar, por lo que la gente salió corriendo en todas direccionesen pánico.

“Gracias a los buenos samaritanos, paramédicos, policías y médicos y enfermeras de la sala de emergencias por su respuesta inmediata para ayudar a las víctimas del tiroteo”, escribió el alcalde de Hollywood, Josh Levy.

La policía informó que el herido más joven fue un niño de un año, que está en condición estable en un hospital pediátrico de la zona, y el mayor tiene 65 años, además, hay otros tres menores y cinco adultos hospitalizados y uno tuvo que ser operado.

#Video: Tiroteo en banco de #EU deja cinco muertos y ocho heridos


Visto 1870 veces
Valora este artículo
(2 votos)