#AlMomento: Fallece el empresario Alejandro Martí

DigitalMex - Periodismo Confiable

#AlMomento: Fallece el empresario Alejandro Martí

Lunes, 24 Julio 2023 19:06 Escrito por 
Martí sufrió el secuestro de su hijo de 14 años, quien fue asesinado Martí sufrió el secuestro de su hijo de 14 años, quien fue asesinado Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A los 73 años de edad falleció el empresario, presidente y fundador de la Red Nacional de Mesas Ciudadanos de Seguridad y Justicia.

#Video: Familiares de mujer atropellada por una patrulla bloquean vialidades en #Ecatepec

A través de distintas redes fue reconocida su labor contra la inseguridad y la injusticia, a raíz de la tragedia vivida con su hijo Fernando.

“Con profunda pena y dolor les compartimos el fallecimiento de nuestro presidente y fundador, Alejandro Joaquín Martí García” informó en un comunicado la asociación México SOS.

Fundador de Deportes Martí, Alejandro Martí sufrió, en junio de 2008, el secuestro de su hijo de 14 años, quien, pese a que se pagó su rescate, fue asesinado por lo que inició el movimiento ciudadano en contra de la inseguridad, denominado México SOS.

Es recordado por su intervención en una reunión con el Presidente Felipe Calderón y el Secretario de Seguridad, Genaro García Luna donde les manifestó: “Si no pueden, renuncien”.

#Feminicidio: Localizan a mujer sin vida en Nicolás Romero


Visto 2383 veces
Valora este artículo
(3 votos)