Hallan sin vida a uno de los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Hallan sin vida a uno de los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno

Martes, 15 Agosto 2023 13:55 Escrito por 
El hallazgo del cuerpo ocurrió antes de las 8 de la mañana. El hallazgo del cuerpo ocurrió antes de las 8 de la mañana. Foto: Especial

Encarnación de Díaz/Jalisco

Este martes el cuerpo de uno de los cinco jóvenes reportados como desaparecidos el viernes pasado en Lagos de Moreno fue localizado sin vida, confirmó personal de la Fiscalía de Jalisco.

#Horror: Hallan más de 13 cuerpos desmembrados en congeladores, en #Veracruz

El cuerpo fue hallado dentro de un vehículo abandonado en una carretera que comunica con el municipio de Encarnación de Díaz.

Los cinco jóvenes, identificados como Roberto Olmeda Cuéllar, Uriel Galván, Diego Lara Santoyo, Dante Hernández y Jaime Adolfo Martínez, fueron reportados como desaparecidos la noche del viernes pasado.

No se ha confirmado la identidad del cuerpo ni el paradero de las otras víctimas de desaparición. 

REVELAN VIDEO DEL PRESUNTO ASESINATO DE LOS CINCO JÓVENES

Un video salió a la luz en el que se observa a cinco hombres amordazados e hincados, presuntamente se trataría de quienes desaparecieron en Lagos de Moreno el pasado viernes, sin embargo, la Fiscalía Estatal aseguró que aún no han sido localizados y no confirmó que el video se tratara de ellos.

Sin embargo, familiares de los jóvenes, convocados a las instalaciones regionales de la Fiscalía, aseguraron que les habrían mostrado el video, aun así, continúan labores para dar con ellos.

#Video: Revelan nuevo video de feminicida de Milagros Monserrat, en León


Visto 5114 veces
Valora este artículo
(2 votos)