#Video: “No oigo”, AMLO evita hablar de jóvenes desaparecidos en Jalisco

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: “No oigo”, AMLO evita hablar de jóvenes desaparecidos en Jalisco

Miércoles, 16 Agosto 2023 14:10 Escrito por 
“No oigo”, AMLO evita hablar de jóvenes desaparecidos, en Jalisco Especial

Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hablar sobre la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, en su conferencia mañanera.

Hallan sin vida a uno de los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno

Al finalizar la conferencia matutina, reporteros cuestionaron sobre el tema, para que el mandatario diera conocer el reporte que tiene el Gabinete de Seguridad sobre la desaparición de los jóvenes.

A lo que respondió con un chiste y se llevó las manos a los oídos asegurando que no escuchaba los cuestionamientos.

“Ayer me decía un amigo que decía su esposa 'Que me des 200 pesos para ir al mercado'; 'No oigo' (respondía su esposo). A ver por el otro. ¡Qué me des 500 pesos para ir al mercado!' (le gritaba su esposa). Mejor los 200”, dijo el presidente.

Tras estos hechos, diferentes actores políticos externaron su desaprobación, ante la falta de seriedad y al evadir el tema. Por ejemplo, Xóchitl Gálvez, condenó la falta de empatía del presidente con el dolor de los padres.

 

Santiago Creel por su parte, dijo “¿Cómo puede el presidente reírse de lo sucedido en Lagos de Moreno? El nivel de bajeza que muestra ante las tragedias no tiene nombre. Respete la investidura del cargo que ostenta y, más importante, respete a su país”.

 

#Horror: Hallan más de 13 cuerpos desmembrados en congeladores, en #Veracruz


Visto 2952 veces
Valora este artículo
(2 votos)