Detienen a niño de 12 años por robo de Oxxos, en #Monterrey

DigitalMex - Periodismo Confiable

Detienen a niño de 12 años por robo de Oxxos, en #Monterrey

Martes, 05 Septiembre 2023 13:50 Escrito por 
El niño ingresaba a las tiendas Oxxo y amenazaba con un cuchillo a los empleados. El niño ingresaba a las tiendas Oxxo y amenazaba con un cuchillo a los empleados. Foto: Especial

Monterrey/Nuevo León

La policía municipal de Monterrey, en Nuevo León, ha detenido a un niño de 12 años vinculado a numerosos atracos a establecimientos Oxxo en la ciudad. Fuentes indican que el cuchillo que portaba en el momento de su detención es el mismo que utilizó para perpetrar los robos.

Capturan a narcomenudistas de cristal en #Edoméx

El menor fue aprehendido en posesión de un arma blanca y bajo sospecha de haber cometido al menos una docena de asaltos a tiendas Oxxo en las áreas del norte y norponiente de Monterrey.

Los agentes de policía de Monterrey informaron que alrededor de las 00:30 horas del martes, durante un patrullaje en la colonia San Jorge, en el noroeste de la ciudad, avistaron a un joven que intentó escapar al percatarse de su presencia. Decidieron seguirlo para determinar el motivo de su evasión.

Finalmente, el joven se vio obligado a detenerse en las intersecciones de las calles San Jorge y Santiago El Mayor. En el transcurso de la investigación inicial, los oficiales municipales encontraron un arma blanca entre sus pertenencias, lo que llevó a su arresto.

Mientras lo interrogaban, los agentes identificaron al niño como el posible autor de al menos 12 robos a tiendas Oxxo en las zonas del norte y norponiente de la ciudad.

Fuentes vinculadas al caso incluso indicaron que el cuchillo que portaba era el mismo utilizado en los atracos y que la camiseta que llevaba puesta era la misma que usaba para ocultar su rostro durante los incidentes.

Los establecimientos presuntamente robados incluyen aquellos situados en las colonias San Jorge, Residencial Lincoln, Valle Verde 1er Sector, Villa Mitras, Santa Cecilia, Santa Cruz, Del Maestro, Unidad Modelo y Valle Verde 3er Sector.

Se ha informado que el menor aparentemente ingresaba a las tiendas Oxxo y, amenazando con el cuchillo, despojaba a los empleados del dinero en efectivo que tenían en la caja.

Caen extorsionadores en #Edoméx; uno es policía


Visto 1714 veces
Valora este artículo
(2 votos)