#Video: Incendio de camión con gas LP provoca explosiones, en #Tlalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Incendio de camión con gas LP provoca explosiones, en #Tlalpan

Jueves, 05 Octubre 2023 14:00 Escrito por 

Ciudad de México

Este jueves se produjo un incendio en un camión que transportaba cilindros de gas LP en la alcaldía Tlalpan, en la esquina de la Calzada de Tlalpan con Periférico Sur.

#Video: Alumno apuñala a su profesora en secundaria de Ramos Arizpe, #Coahuila

Los bomberos realizaron maniobras para apagar las llamas que rodeaban los cilindros de gas, que tenían un tamaño de aproximadamente 30 litros cada uno. Por razones de seguridad, se acordonó la zona de Huipulco y se cerró la circulación debido al peligro de una posible explosión del camión.

Hasta ahora, no se han informado heridos en el incidente. Mientras tanto, los bomberos de Tlalpan y Coyoacán continúan trabajando para controlar el fuego.

En un video que circula en redes sociales, se puede escuchar la explosión de uno de los cilindros de gas LP que se encontraban en el camión, y se observa cómo las llamas alcanzan una altura considerable, llegando incluso al segundo piso del Periférico.

 

 

Para agilizar las operaciones en la zona del desastre, los equipos de emergencia tuvieron que realizar cortes en la circulación. Esto afectó la lateral de Periférico Sur en dirección al Centro, y la circulación se desvió hacia los carriles centrales.

Además, la Calzada de Tlalpan en dirección al Estadio Azteca también está cerrada debido a un corte vial en la calle Puente de Piedra. Las autoridades recomiendan evitar la zona.

La alcaldesa Alfa González informó que el incendio está bajo control y que actualmente se están enfriando los cilindros. Aclaró que el camión estaba en movimiento y no estaba abasteciendo gas en la zona. También mencionó que se han realizado tres remisiones de personas por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para investigar posibles responsabilidades en el incidente.

#Video: ¡Brutal! Accidente en la Toluca-Tenango deja un herido


Visto 1394 veces
Valora este artículo
(2 votos)