Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, asegura que el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica no se está tambaleando y hasta el día de hoy han tenido un buen ambiente los representantes de los países involucrados.
El funcionario federal dijo en una entrevista para la televisión que aunque existen temas difíciles en los que no están los tres de acuerdo, en general, existe un panorama positivo para lograr el acuerdo entre México, Estados Unidos y Canadá.
Guajardo dijo “sabemos todos que en economía eso no puede ser un objetivo, es una consecuencia de otras políticas públicas, pero sin duda estamos dispuestos a analizarlo, para hacer reubicación de comercio entre regiones siempre expandiendo comercio, no limitando comercio”.
Sobre el tema de la corrupción dijo “de hecho nosotros propusimos ideas, inclusive que van más allá de lo que hicimos en el TTP porque tenemos una uniformidad de principios en América del Norte”.
Publicado en
Nacional e Internacional
Tratado de Libre Comercio no se tambalea: Guajardo
Viernes, 18 Agosto 2017 11:38 Escrito por Redacción
Lo último de Redacción
- Video: Adolescente es detenido por tiroteo en festival de Seattle; ataque dejó tres muertos
- Caso Dafne: SEP confirma que la educación militarizada no está permitida y ordena revisar escuelas
- ¡Anótelo!.. En riesgo acervo histórico del Registro Civil en Edoméx
- Cuatro mexicanas reciben reconocimiento en el Parlamento británico por su liderazgo internacional
- ¡Anótelo!.. Felipe de Jesús Cantú, el puente que Morena necesita en Nuevo León

