Atentado terrorista en Barcelona deja 50 heridos y 13 muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Atentado terrorista en Barcelona deja 50 heridos y 13 muertos

Jueves, 17 Agosto 2017 12:23 Escrito por 
Atentado terrorista en Barcelona deja 50 heridos y 13 muertos Especial

El periódico español El País, actualizó cifras del "atentado terrorista" registrado en Barcelona, España. Hablan de 13 muertos y 50 heridos, de los cuales 10 se encuentran graves en los hospitales a los que ya fueron trasladados.

Además Barcelona fue declarada en alerta máxima y se pide a la población mantenerse en sus casas.

Por la mañana autoridades de Catalunya desalojaron el mercado de La Boquería y pidieron a la población alejarse de la Plaza Catalunya. El conductor sospechoso del incidente huyó a pie.
Los hechos se registraron cuando una camioneta arrolló a varias personas en uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad española, en Las Ramblas; donde alrededor de 32 personas resultaron lesionadas y una perdió la vida.
Las fuentes policiales locales informaron que en el suceso se implicó una camioneta blanca avasalló a varias personas que caminaban por Las Ramblas, uno de los lugares más turísticos del noroeste de España.
Según la versión de los que presenciaron el hecho, el conductor se subió mientras a la vía mientras cruzaba el semáforo y fue cuando ocurrieron los hechos.
Aún no se tienen los datos de la persona que lamentablemente perdió la vida en dicho incidente.


Visto 1545 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx