Apuñalan con una navaja a venezolano en el #AICM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Apuñalan con una navaja a venezolano en el #AICM

Jueves, 04 Enero 2024 13:40 Escrito por 
Un hombre fue atacado a navajazos por un sujeto desconocido al interior del Aeropuerto Internacional de la CDMX. Un hombre fue atacado a navajazos por un sujeto desconocido al interior del Aeropuerto Internacional de la CDMX. Foto: Especial

Ciudad de México

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por presuntamente agredir con un cuchillo a un ciudadano venezolano.

Sismos sacuden la zona poniente de la #CDMX

La intervención de los policías auxiliares se produjo después de recibir un informe sobre una persona lesionada en la bahía de la Línea 2 de la terminal aérea. Al llegar al lugar, una mujer solicitó ayuda y denunció que su esposo, junto con ella, ambos ciudadanos venezolanos, había sido atacado en el cuello por un hombre que aún se encontraba en el sitio.

De inmediato, los oficiales solicitaron asistencia médica y los paramédicos del aeropuerto diagnosticaron al ciudadano venezolano con una lesión punzocortante en el cuello y otra en la cabeza. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los agentes observaron a un individuo con una mancha hemática en la mano y llevaron a cabo una revisión de seguridad, encontrando una navaja de 25 centímetros de largo en su posesión.

Como resultado, el hombre de 26 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

El detenido fue trasladado bajo custodia policial a un hospital especializado en toxicología y luego a otro centro médico para tratar la herida en su mano. Sin embargo, se negó a recibir atención médica.

Múltiples sismos en México; hay inquietud por fallo en alerta sísmica


Visto 1083 veces
Valora este artículo
(1 Voto)