#Video: Avión arde en llamas y aterriza de emergencia, en Miami

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Avión arde en llamas y aterriza de emergencia, en Miami

Viernes, 19 Enero 2024 13:26 Escrito por 

Miami/Florida

Un avión de carga Boeing 747-8 de Atlas Air realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) la noche de ayer, jueves, debido a un aparente incendio en uno de sus motores.

#Video: Sujeto arde en llamas tras incendiar automóvil con gasolina, en #Edoméx

La información fue divulgada gracias a un video publicado en medios estadounidenses. En él se observa a lo lejos al Boeing 747-8 con fuego en la parte posterior del avión, y la mujer que graba no puede creerlo, repitiendo "¡está en llamas!" una y otra vez.

Instantes después, la tripulación informó a la torre de control de Miami que había detectado un incendio en uno de los motores del Boeing 747-8. Inmediatamente la aerolínea emitió un comunicado en el que indicó:

"La aeronave, que viajaba con cinco miembros de la tripulación, tuvo que suspender el plan de vuelo debido a un problema no especificado en uno de sus motores. El aterrizaje se llevó a cabo de manera exitosa y no se reportaron heridos por el incidente".

Este no es el primer incidente relacionado con aviones Boeing, ya que anteriormente un vuelo de Alaska Airlines perdió una parte de su fuselaje en pleno viaje. Debido a esto, la Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que llevará a cabo una nueva investigación sobre lo ocurrido con el avión de Atlas Air.

#Video: Fuerte incendio moviliza a bomberos y militares en #Tecámac


Visto 1889 veces
Valora este artículo
(3 votos)