#Tragedia: Choque entre autobús y tráiler deja al menos 19 muertos, en Sinaloa

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Choque entre autobús y tráiler deja al menos 19 muertos, en Sinaloa

Martes, 30 Enero 2024 14:10 Escrito por 
El autobús accidentado transportaba a 37 personas, de las cuales, de momento, 19 han fallecido. El autobús accidentado transportaba a 37 personas, de las cuales, de momento, 19 han fallecido. Foto: Especial

Mazatlán/Sinaloa

Se registró un fatal accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán en el que un autobús colisionó contra un tráiler volcado en la vialidad, resultando en la muerte de al menos 19 personas.

Muere automovilista en accidente, en #Toluca

El autobús accidentado transportaba a 37 personas, de las cuales 19 perdieron la vida, mientras que 18 lograron sobrevivir. De los sobrevivientes, siete fueron hospitalizados en Elota, y 10 solicitaron ser trasladados a sus lugares de origen.

Se desplegaron ambulancias para atender a los heridos a la zona y un helicóptero fue utilizado para trasladar a un menor de 14 años, con quemaduras faciales, al hospital pediátrico, donde fue intubado.

Las ocho personas lesionadas están siendo evaluadas para saber si deben ser trasladadas a los hospitales de Culiacán o Mazatlán.

El reporte de los pasajeros del autobús, identificado como el número 502 de la empresa "Norte de Sinaloa" con ruta Guadalajara-Los Mochis, indica que cinco eran de Culiacán, cuatro de Guamúchil, 11 de Guasave y 15 de Los Mochis.

El gobernador Rubén Rocha Moya expresó sus condolencias a los familiares afectados por el accidente.

Protección Civil de Sinaloa anunció inicialmente el cierre total de la autopista en el kilómetro 104 de Culiacán-Mazatlán en ambos carriles, pero la circulación fue reabierta con precaución mientras se llevan a cabo las investigaciones periciales.

Según versiones preliminares, el tráiler habría colisionado con una unidad volcada en la carretera, perdiendo el control y chocando posteriormente contra el autobús de pasajeros que circulaba en ese momento.

#Video: Combi chocó con camioneta en #Naucalpan; hay al menos 10 heridos


Visto 1589 veces
Valora este artículo
(2 votos)