Muere mexicano en tiroteo en Metro de Nueva York; hay varios heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Muere mexicano en tiroteo en Metro de Nueva York; hay varios heridos

Martes, 13 Febrero 2024 13:50 Escrito por 
Jorge Islas, cónsul de México, confirmó que un mexicano murió en el tiroteo. Jorge Islas, cónsul de México, confirmó que un mexicano murió en el tiroteo. Foto: Especial

Nueva York/Estados Unidos

Un ciudadano mexicano falleció por una bala perdida durante un tiroteo en el Metro de Nueva York el lunes por la noche, según informó Jorge Islas, Cónsul General de México en Nueva York.

Muere Sebastián Piñera, expresidente de Chile, en accidente de helicóptero

El incidente tuvo lugar en la estación de Mount Eden, en el Bronx, alrededor de las 16:30 hora local. Según las autoridades, el hombre fallecido era de Tehuacán, Puebla. Cinco personas resultaron heridas en el tiroteo.

 

 

La balacera se originó por una discusión en el interior de un tren y se extendió a la plataforma de la estación. Testigos informaron que había al menos una docena de personas presentes, incluyendo varios niños.

Michael Kemper, director de tránsito del Departamento de Policía de Nueva York, afirmó que el incidente no fue un tiroteo al azar y que ocurrió cuando dos grupos comenzaron a pelear mientras iban en un tren. La policía continúa buscando a los agresores.

#Brutal: Muere hombre en vías del Tren Suburbano


Visto 1271 veces
Valora este artículo
(2 votos)