¡Precaución! Caos en el #AICM; hay bloqueo de exempleados de Interjet

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Precaución! Caos en el #AICM; hay bloqueo de exempleados de Interjet

Lunes, 04 Marzo 2024 14:35 Escrito por 
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México emite alternativas viales ante bloqueo de exempleados de Interjet. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México emite alternativas viales ante bloqueo de exempleados de Interjet. Foto: Especial

Ciudad de México

Extrabajadores de Interjet han llevado a cabo una protesta frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), bloqueando Boulevard Puerto Aéreo. La situación ha generado un enfrentamiento con las fuerzas policiales de la CDMX.

Activan Alerta Amarilla en #CDMX por altas temperaturas

Agentes de la Ciudad de México implementaron un cerco alrededor de los manifestantes, lo que resultó en fricciones e incluso confrontaciones físicas. Los exempleados, en señal de protesta por supuestos incumplimientos de pago, demandan obtener su pago.

"Estamos aquí protestando porque no nos quieren dar nuestro dinero, no nos lo quiere dar el síndico, que es el administrador de los recursos", afirmó Alejandra Ávalos, azafata de Interjet.

La situación ha generado caos vial en la zona, y como medida de precaución, el AICM ha emitido recomendaciones para los usuarios que necesiten acceder al aeropuerto a través de sus canales oficiales, donde han proporcionado alternativas viales para evitar bloqueos y congestiones viales:

- Por Av. Oceanía (desde el metro Deportivo Oceanía), se sugiere tomar hacia Av. Tahel, hasta Av. Texcoco y continuar por Calle Sonora.
- Por Boulevard Puerto Aéreo, se recomienda seguir por la lateral del Circuito Interior hasta cualquiera de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl, hasta llegar a Capitán Carlos León.
- Desde Av. Oceanía (desde el Metro Romero Rubio), la opción es dirigirse por Av. del Peñón que continúa como Calle Quetzalcóatl, hasta salir a Capitán Carlos León.
- Para los pasajeros que necesiten llegar a la Terminal 2, se aconseja dirigirse hacia el Eje 1 Norte hasta la calle Economía y utilizar el Aerotren hacia la Terminal 1.

 

 

Hallan bolsas con animales decapitados en plena calle, en #CDMX


Visto 1206 veces
Valora este artículo
(2 votos)