Feminicida serial de #Iztacalco: Hacen perturbador hallazgo en su departamento

DigitalMex - Periodismo Confiable

Feminicida serial de #Iztacalco: Hacen perturbador hallazgo en su departamento

Lunes, 22 Abril 2024 14:02 Escrito por 
Miguel "N" fue detenido por violar y asesinar a María José el pasado martes 16 de abril. Miguel "N" fue detenido por violar y asesinar a María José el pasado martes 16 de abril. Foto: Especial

Ciudad de México

Miguel "N", conocido en redes como el feminicida serial de Iztacalco, está bajo investigación de las autoridades pues hay indicios de que se trata de un feminicida serial tras hallazgos realizados en su departamento.

Tras discutir, asesinó a su pareja en #Edoméx; lo vinculan a proceso

Miguel fue detenido por violar y asesinar a María José, además de atacar con un arma blanca a la madre de la víctima el pasado martes 16 de abril.

 

 

Tras su arresto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en el departamento del detenido. Se hallaron evidencias, incluyendo un diario y alrededor de 20 identificaciones que podrían corresponder a sus víctimas, sugiriendo un patrón de comportamiento criminal repetitivo.

En el interior del apartamento se encontraron restos humanos, presumiblemente de al menos 7 personas diferentes. Los descubrimientos incluyen cinco cráneos y otros huesos esparcidos por el lugar. Además, parte de los restos parecen ser de una mujer, los cuales estaban guardados en el refrigerador del sospechoso, según informó un investigador del caso.

La Fiscalía ha revelado las pruebas que vinculan a Miguel "N" con varios casos de feminicidio. Actualmente, se están realizando análisis de ADN para determinar si hay conexiones con otras posibles víctimas, además de María José.

Entre los objetos personales del sospechoso se encontraron libretas, teléfonos celulares, identificaciones de diversas mujeres, discos compactos y una memoria USB. El análisis de estos elementos podría proporcionar más información sobre la extensión de sus crímenes.

La investigación está en curso y la Fiscalía continúa trabajando para esclarecer el caso.

¿QUIÉN ES MIGUEL "N"?

Miguel, de 39 años de edad, estudió la licenciatura en Químico Bacteriólogo Parasitólogo en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y trabajaba como químico farmacobiólogo en un laboratorio de la Ciudad de México.

A través de redes sociales solía compartir sus viajes y éxitos profesionales. Fue condecorado con algunos premios, habla tres idiomas y además era activista y defensor de los animales.

Reportes preliminares señalan que Miguel "N" solía atraer a sus víctimas a través de redes sociales, las citaba en su departamento y después las atacaba.

#PJEdoméx: Vinculan a proceso a influencer "Fofo" por intento de #feminicidio


Visto 14807 veces
Valora este artículo
(2 votos)