Familia en #Oaxaca creyó que "polvo mágico" les daría poderes, pero murieron envenenados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Familia en #Oaxaca creyó que "polvo mágico" les daría poderes, pero murieron envenenados

Jueves, 02 Mayo 2024 14:35 Escrito por 
La policía de Oaxaca realizó un operativo para evitar la venta del supuesto producto milagro. La policía de Oaxaca realizó un operativo para evitar la venta del supuesto producto milagro. Foto: Especial

Oaxaca

Una familia entera fue encontrada sin vida en Oaxaca y las investigaciones revelaron que sus integrantes se habían envenenado al consumir una sustancia que supuestamente les otorgaría poderes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPCO), Iván García Álvarez, en conferencia de prensa, anunció operativos en mercados públicos de la ciudad de Oaxaca para desalentar la venta de los productos milagrosos que causaron la muerte de cinco personas en una colonia de Trinidad de Viguera.

#Video: Explosión de polvorín en #AlmoloyaDeJuárez deja dos muertos

Una llamada de alerta movilizó a los cuerpos de seguridad al domicilio en dicha colonia, donde se encontraron cinco cuerpos sin signos de violencia pero con espuma en la boca. La Fiscalía General de Justicia y el Instituto de Servicios Forenses determinaron que la causa de muerte fue un polvo adquirido en el mercado de abasto, que supuestamente transformaría a los consumidores en "seres poderosos".

Las fuerzas de seguridad estatal desplegaron un operativo en el mercado de abasto para evitar la venta clandestina de dicha sustancia.

Menor pierde la vida en fatal accidente en la Toluca-Atlacomulco

Visto 2096 veces
Valora este artículo
(3 votos)