Explotan cinco pipas de gas en Tlahuelilpan, #Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Explotan cinco pipas de gas en Tlahuelilpan, #Hidalgo

Martes, 30 Abril 2024 14:15 Escrito por 
Las llamas fueron visibles a varios kilómetros de distancia, lo que causó pánico entre los habitantes. Las llamas fueron visibles a varios kilómetros de distancia, lo que causó pánico entre los habitantes. Foto: Especial

Tlahuelilpan/Hidalgo

Cinco pipas cargadas con 45 mil litros de gas LP explotaron en una empresa gasera ubicada en el municipio de Tlahuelilpan, en Hidalgo.

Cierran la Toluca-Atlacomulco, pobladores exigen respuesta a explotación de manantial

El incidente tuvo lugar en el tramo de la carretera Tlahuelilpan-Tula, específicamente en la localidad de Iturbe. Según medios locales, las cinco pipas estallaron dentro de las instalaciones de la empresa "Mega Gas".

Las llamas fueron visibles a varios kilómetros de distancia, lo que causó pánico entre los habitantes locales quienes alertaron a los cuerpos de rescate y seguridad de los municipios vecinos, incluyendo Tlaxcoapan, Atotonilco, Tula, Atitalaquia, Ajacuba y Tezontepec de Aldama.

 

Fuerte_explosión_de_pipas_con_gas_LP_en_Hidalgo_2.jpg

 

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para atender la emergencia y, por razones de seguridad, se cerró la circulación de la carretera Tula-Actopan.

A pesar de la intensidad de la explosión, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. No obstante, el área permanece acordonada por las autoridades locales y estatales, quienes trabajan para determinar las causas del suceso.

Hombre se resiste a asalto y lo balean en #Naucalpan

Visto 1025 veces
Valora este artículo
(3 votos)