Asesinan a Salvador Villalba, presidente electo de Copala, Guerrero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Asesinan a Salvador Villalba, presidente electo de Copala, Guerrero

Lunes, 17 Junio 2024 14:06 Escrito por 
Los restos de Salvador Villalva Flores fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes. Los restos de Salvador Villalva Flores fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes. Foto: Especial

Acapulco/Guerrero

El alcalde electo de Copala, Salvador Villalva Flores, fue asesinado esta madrugada en un ataque armado en la zona rural de Acapulco, Guerrero.

#Tragedia: Muere niña de 5 años ahogada durante fiesta, en #Guadalajara

Villalva Flores, quien también era capitán retirado de la Marina Armada de México, regresaba de la Ciudad de México a bordo de un autobús cuando fue interceptado por hombres armados.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, los agresores bajaron al conductor del autobús, lo golpearon y luego abrieron fuego contra el alcalde electo en al menos cuatro ocasiones. Una mujer que viajaba como pasajera resultó herida en el ataque y fue trasladada a un hospital en estado grave pero estable.

El suceso ocurrió alrededor de las 04:20 horas de este lunes en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado de San Pedro las Playas. Los restos de Salvador Villalva Flores fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación por el delito de homicidio calificado, mientras que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, condenó el asesinato del alcalde electo.

#Video: Muere adulto mayor tras riña entre vecinos y policías en #Iztapalapa

 

Visto 1420 veces
Valora este artículo
(1 Voto)