#Tragedia: Muere niña de 5 años ahogada durante fiesta, en #Guadalajara

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Muere niña de 5 años ahogada durante fiesta, en #Guadalajara

Domingo, 16 Junio 2024 14:10 Escrito por 
La menor fue hallada flotando en la piscina del lugar. La menor fue hallada flotando en la piscina del lugar. Foto: Especial

Guadalajara/Jalisco

En una fiesta celebrada en una terraza de la colonia Huentitán El Bajo, en el municipio de Guadalajara, una niña de cinco años perdió la vida ahogada en una alberca.

#Video: Juego mecánico se descarrila y personas salen disparadas; hay dos heridos

El hecho tuvo lugar en un salón de eventos ubicado en la intersección de las calles Volcán Acatenango y Volcán Samaja, durante una reunión familiar. La menor fue hallada flotando en la piscina del lugar.

Los familiares notificaron de inmediato a las autoridades municipales para solicitar una ambulancia. Paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al lugar, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 30 minutos sin éxito,

El Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se encargó de las diligencias y realizó entrevistas con los padres de la menor. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro metropolitano para la necropsia y posterior entrega a sus familiares.

#Video: Golpeó a mujer mayor con un bate en su local; ya fue procesada

Visto 1386 veces
Valora este artículo
(1 Voto)