Gloucester/Nueva Jersey
Una pareja del municipio de Gloucester, Nueva Jersey fue arrestada y acusada de confinar en una jaula para perros a su hija, según informó la Oficina del Fiscal del Condado de Camden. La Fiscalía detalló que los delitos incluyen secuestro en primer grado, agresión sexual con agravantes y poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros cargos.
¡Ya es oficial! Así se ve el Papa León XIV en su primer retrato como Pontífice
La investigación inicio tras la denuncia de la víctima, una joven de 18 años, quien relató que, en 2018, cuando iba en sexto grado, su madre y su padrastro la sacaron de la escuela para ser sometida a condiciones extremas de confinamiento en su propio hogar.
A Gloucester Twp. man and woman have been arrested & charged for confining & abusing a child who lived in their home for several years. Brenda Spencer, 38, and Branndon Mosley, 41, are both charged with 1st-degree Kidnapping & other offenses.
— Camden Co Prosecutor (@CamdenCoPros) May 14, 2025
For details: https://t.co/gqS91cPQLV pic.twitter.com/g5vpNSypJA
La víctima afirmó que, durante un año fue obligada a vivir en una jaula para perros dentro de un baño y los años siguientes pasaba la noche en una habitación encadenada, además de ser víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro y golpes con cinturón. La joven logró escapar del cautiverio en mayo de este año y buscó ayuda de un vecino, lo que llevó a la denuncia y a la intervención policial.
Durante el operativo realizado en el domicilio, los detectives se encontraron con condiciones precarias, numerosos perros y animales, y a una menor de 13 años, hermana de la víctima que también fue retirada de la escuela años antes.
La Oficina del Fiscal del Condado de Camden en New Jersey, informo que el 11 de mayo fueron detenidos en su residencia, Brenda Spencer de 38 años, y el padrastro, Branndon Mosley, de 41 años, quienes permanecen en custodia en el Centro Correccional del Condado de Camden a la espera de una audiencia judicial el día de mañana. La investigación continúa abierta y las autoridades hacen un llamado a la comunidad para aportar cualquier información adicional.
EE.UU emite primera acusación por narcoterrorismo contra líderes del Cártel de Sinaloa