Miguel Barbosa también tiene otros datos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Miguel Barbosa también tiene otros datos

Lunes, 03 Febrero 2020 10:35 Escrito por 
Miguel Barbosa también tiene otros datos Laberintos del Poder

Intolerante a la crítica sensata, sustentada en la razón y la verdad -porque los hechos así lo demuestran-, Miguel Barbosa reacciona mal, equivocadamente, a las declaraciones hechas por su ex secretario general de gobierno, el diputado federal Fernando Manzanilla, quien en ejercicio de su derecho y libertad de opinar se atrevió a comentar con el periodista Rodolfo Ruiz, que en el actual gobierno estatal, la impericia política, la falta de experiencia y la intriga, son la marca de la casa.

Como respuesta a esas expresiones, el gobernador ordenó se le hiciera una auditoría a la gestión que Manzanilla Prieto encabezó como segundo de abordo del gobierno estatal.

Para nadie es un secreto que su gabinete está formado en su mayoría por improvisados, por cuotas y cuates, ajenos al servicio público o de quinta categoría en el mismo. 

La gestión de Miguel Barbosa empezó dando tumbos y parece que así seguirá. El desorden y las discrepancias son cotidianas. No tiene pies ni cabeza. Su conducta, su actitud majadera, a lo único que va a llevar al gobierno será al fracaso.

El partido Morena en Puebla está como a nivel nacional lo tiene la confrontación entre Yeidkol Polensky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán, que traen las banderas de guerra a todo lo que da, anulando cualquier posibilidad de acuerdos.

Lo mismo sucederá en la entidad, cuando arrecien las diferencias entre Miguel Barbosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla y Claudia Rivera Vivanco, que en la disputa por la alcaldía de la capital poblana, las diputaciones locales y federales, harán que el movimiento de Morena, sea un campo de batalla para una guerra sin cuartel.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 1731 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Emilio Trinidad Zaldívar

Laberintos del poder