¡Anótelo!.. Incumple Edgar Olvera sentencia judicial por 19 millones de pesos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Incumple Edgar Olvera sentencia judicial por 19 millones de pesos

Jueves, 26 Octubre 2017 16:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. Incumple Edgar Olvera sentencia judicial por 19 millones de pesos Edgar Olvera, Anthony Domínguez, Carlos González, Madrazo y Montiel. Fotos: Agencia MVT

Al final, el ayuntamiento de Naucalpan no cumplió con el pago de 19 millones de pesos a la empresa “Constructora en Pavimentación Cotel S.A. de C.V.” pese a la resolución de cumplimiento de sentencia emitida por la presidenta de la Segunda Sala Superior del TJA, con residencia en Tlalnepantla de Baz, Diana Elda Pérez Medina, por lo que este día el gerente Carlos Tello Chávez, dará a conocer las acciones legales que emprenderán en contra del presidente municipal Edgar Olvera Higuera, el tesorero y funcionarios municipales involucrados.

*****

En Tejupilco el ex alcalde Isael Villa Villa quiere de nueva cuenta ser presidente municipal o, en su caso, impulsar a su esposa como candidata del PRI. Pero está también como aspirante el joven diputado local Anthony Domínguez, quien recuperó el distrito local que tenía el PRD desde hace varios trienios. Con una estructura juvenil, el legislador ganó de nueva cuenta en su demarcación en la elección de gobernador, para Alfredo del Mazo Maza, con más votos de los que logró en su propia elección.
*****

Otro joven, pero panista, está bien posicionado en Temascaltepec y quiere representar al Frente Democrático (PAN-PRD) como candidato a la presidencia municipal. Carlos González Berra es bien visto por los sectores, pero también por el círculo político albiazul para tratar de arrebatar al PRI el gobierno en esta localidad. Ya se buscan los acuerdos con el Partido de la Revolución Democrática para que sea González Berra quien encabece la alianza.
*****

Dice un dicho que “el que es tramposo donde quiera pierde” y esto viene a cuento porque apenas salió a la luz un caso que involucra a Roberto Madrazo Pintado, ex gobernador de Tabasco y ex líder nacional del PRI, y al ISSSTE. Resulta que a través de la empresa Inovamedik el tabasqueño pretende venderle medicamentos al ISSSTE, pero en lugar de concursar con base en las reglas y a la normatividad fijadas por la paraestatal, pidió que le eliminen a él unos cuantos requisitos para poder ganar la licitación.

Madrazo se hizo famoso porque hizo trampa para ganarle la candidatura a la presidencia de la República al ex gobernador mexiquense Arturo Montiel Rojas; también cuando participó en una competencia de atletismo en los Estados Unidos y ahora esto. El que hace trampa una vez, la hace toda la vida y ahí está demostrado.


Visto 7971 veces
Valora este artículo
(12 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx