¡Anótelo!.. El proyecto presidencial de AMLO, con los aspirantes a coordinadores de Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. El proyecto presidencial de AMLO, con los aspirantes a coordinadores de Morena

Viernes, 03 Noviembre 2017 13:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. El proyecto presidencial de AMLO, con los aspirantes a coordinadores de Morena Andrés Manuel, Margarita Zavala, Pedro Ferriz. Fotos: Agencia MVT

Los que no paran en los trabajos de promoción para ganar los puestos de coordinadores distritales y municipales de organización del Movimiento de Regeneración Nacional, son los integrantes de las ternas en el Estado de México. Miles de mexiquenses están siendo movilizados por quienes aspiran a una candidatura por Morena y, con ello, un plus: la afiliación y la simpatía de los ciudadanos por el proyecto rumbo a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Los trabajos coordinados por la diputada federal y ex candidata a gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, apoyada por el hijo de AMLO, Ramón López, por Yeidkol Polevnsky y por el presidente estatal, Maurilio Hernández, sin duda les redituará votos para 2018. La elección del Estado de México es fundamental para lograr buenos resultados; en y para ello trabajan en todo el territorio. Sólo hay que echarle ojo a las redes sociales.
*****

Vino Margarita Zavala a Metepec. Pero aunque según su equipo de colaboradores venía en busca de firmas que apoyen sus aspiraciones presidenciales, pareció más una visita turística porque poca gente se le acercó y pocos fueron los que le dieron respaldo a sus apetencias electorales. Quizá pronto veamos a Pedro Ferriz de Con o al “Bronco” por la entidad.

Margarita se quejó amargamente contra las reglas de juego del Instituto Nacional Electoral y lo ha venido haciendo desde hace varios días en todos los foros donde le han prestado el micrófono. Al paso que van, parece que México se quedará sin candidatos independientes para los comicios presidenciales del año entrante. Sería una lástima cuando son las alternativas apartidistas.
*****

Es muy grave que la ciudadanía mexiquense no se interese por participar en el proceso electoral del año entrante. Pocos se han acercado para integrar las juntas distritales y quienes lo han hecho militan en algún partido político, algo que en apariencia está prohibido. Pero ante la apatía de la gente, al Instituto Electoral del Estado de México no le quedará de otra que echar mano de esas personas que no serán de ninguna manera árbitros electorales imparciales.


Visto 2162 veces
Valora este artículo
(13 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx