Anuncia Del Mazo reapertura de negocios en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Anuncia Del Mazo reapertura de negocios en Edomex

Domingo, 05 Julio 2020 00:12 Escrito por 
Anuncia Del Mazo reapertura de negocios en Edomex Naturismo y salud

Papelerías, tiendas de ropa y electrónicos, mueblerías, refaccionarias y estéticas, entre otros negocios podrán volver a desempeñar actividades a partir del lunes 6 de julio después de que el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informara que se permitirá la apertura de los mismos.

Ante la carencia de información básica, a nivel federal, estatal y municipal, de cómo la gente debe alimentarse para fortalecer su sistema inmunológico, el gobernador Alfredo del Mazo pidió a los mexiquenses mantener las medidas de sanidad durante la reapertura.

Del Mazo Maza dio a conocer que la reactivación, que deberá ser con un aforo máximo de 30 por ciento, de ese tipo de negocios se permite para reactivar la economía después de varios meses de cierre provocado por la emergencia sanitaria.

No obstante, también se ha dado a conocer que reabrirán las industrias restaurantera, manufacturera, hotelera y tiendas y centros departamentales, con la condición de que se eviten aglomeraciones y se respete la sana distancia.

El gobernador mexiquense recomendó, además, que quienes se vean en la necesidad de salir a la calle usen cubrebocas y mantengan la sana distancia, el uso de gel antibacterial y asuman todas las medidas que permitan evitar un contagio.

¡Extra! ¡Extra!”

La pandemia es un estratosférico e inmoral negocio de la industria farmacéutica, solapado por los organismos mundiales oficiales de la salud.

Una pequeña prueba es que las grandes marcas se disputan la entrega de miles de millones de dosis de la futura vacuna, la cual se verá todavía si sirve. Si a esa perversa industria le interesara de verdad la salud de la gente no sólo se dedicarían a ver qué menjurje le venden a la gente sino que destinarían parte de sus investigaciones y tiempo a orientar a la población mundial de como alimentarse y llevar a cabo prácticas naturales para fortalecer su sistema inmunológico. Que existe el virus, a estas alturas nadie lo duda, pero millones y millones ignoran que fuimos creados por bacterias y virus y que hay microorganismos buenos y malos, los buenos que nos protegen y los malos que pueden ser contraatacados por nuestro poderoso sistema inmunológico si nos alimentamos con sabiduría y respeto a las leyes de la naturaleza. Hay mucha ignorancias al respecto y las farmacéuticas lo saben al dedillo.

*Presidente de la ONG Franature

 


Visto 1623 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud