Gracias DigitalMex por hacer que se escuche fuerte nuestra voz, Voz de Mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Gracias DigitalMex por hacer que se escuche fuerte nuestra voz, Voz de Mujer

Martes, 04 Agosto 2020 00:12 Escrito por 
Gracias DigitalMex por hacer que se escuche fuerte nuestra voz, Voz de Mujer Voz de Mujer

Tres años ya de #DigitalMex, tres años de consolidación, y de ser un medio informativo a la vanguardia, llegando a los dispositivos digitales de las personas para mantenerlos informados del acontecer diario y que marca la historia.

Un gran grupo de profesionales encabezados por Diana Mancilla, a quien felicito con todo mi cariño, y agradezco su confianza para dar un espacio a la voz de las mujeres, un espacio a una columna de género en un estado y país donde la violencia en contra de las mujeres continúa.

Voz de Mujer es una columna que ha dado voz no sólo a las mexiquenses, sino a más mujeres de nuestro país que han confiado en #DigitalMex para contar su historia para que otras mujeres no vivan el mismo dolor, mujeres que han alzado la voz en busca de justicia, mujeres que han sido solidarias.

Gracias, muchas gracias, gracias por su confianza, seguimos en pie de lucha, seguimos juntas por las mujeres que esperan justicia, por las mujeres que reclaman ayuda, por las mujeres que han compartido su historia de éxito.

Voz de Mujer se sumó a este gran proyecto en enero de 2019 y en ese entonces hablábamos que las plegarias en casa y deseos de año nuevo era que toda niña y mujer que saliera de casa, regresara con bien, que las niñas y mujeres ya no fueran violentadas en su entorno, en su lugar seguro.

Hoy la historia no ha cambiado, seguimos preguntándonos; ¿quién se atreve a quitarle la vida a una niña?, ¿quién se atreve a robarle la inocencia?, ¿Quién asesina a la mujer que fue su gran amor y que además le dio una familia?

Sin duda, algo tenemos que hacer, no podemos seguir pasivos. Tenemos que seguir levantando la voz, por Camila, por Alondra, por Blanca, por Daniela, por Elisa, por Fernanda, por Graciela, por Hilda, por Inés, por Julia, por Karla, por Liliana, por María, por Nadia, por Olga, por Paty, por Rita, por Silvia, por Tere, por Pamela por todas, porque todas somos una voz.

Por ellas que ya no están, por quienes han sobrevivido, por quienes aún estamos y queremos vivir y que las nuestras también lo hagan.

Este es un espacio para darte voz, para exigir justicia, para replicar aciertos, para cuidarnos, para informarnos, para hacer que tu voz se escuche, porque todas somos una voz.

Gracias a mi querida Dianita Mancilla por tu confianza y apoyo, para mantener este canal de comunicación para que se escuche fuerte nuestra voz.

#DigitalMex #LupitaEscobar
#VozDeMujer


Visto 1539 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Lupita Escobar

Voz de mujer