¡Anótelo!.. Alcalde de Valle de Bravo en España, de placer, mientras su municipio se “incendiaba”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Alcalde de Valle de Bravo en España, de placer, mientras su municipio se “incendiaba”

Jueves, 23 Noviembre 2017 14:16 Escrito por 
¡Anótelo!.. Alcalde de Valle de Bravo en España, de placer, mientras su municipio se “incendiaba” Mauricio Osorio, Gabriel O'Shea, Luis Raúl González, Jorge García

Mientras en la comunidad de Santa María Pipioltepec sus habitantes defendían el agua con machete en mano, frente a la Comunidad de San Miguel Xoltepec, de Donato Guerra –quienes les pedían 2 millones para deja pasar el líquido-, el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, se encontraba de viaje de placer en España, desde el 8 de noviembre. Llegó directamente a la Feria de los Pueblos Mágicos en Monterrey para la pasarela.

Algunos regidores hicieron la denuncia ante la Contraloría del Poder Legislativo, porque argumentaron que no solicitó permiso para ausentarse diez días. Al alcalde lo buscaron los habitantes de Pipioltepec el 16 de noviembre, tras un mes sin servicio de agua. Gobernación estatal intervino para resolver el tema. Tampoco estuvo en la celebración de la erección del municipio, ni en la visita que hizo el secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas al hospital de Valle de Bravo. ¿En serio quiere reelegirse el priista?
*****

Tras el ataque por parte de un grupo de sicarios, en el que asesinaron al presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho, y su hijo –y resultaron heridas su esposa e hija-, los 33 ombudsman del país se reunirán en el hotel Sheraton de Reforma, Ciudad de México, donde habrá un pronunciamiento general a cargo del presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez.

Luego de que fueron colgadas lonas con un mensaje por parte de una organización criminal al gobierno de Baja California, en el que le piden “alinearse”, el grupo de titulares de derechos humanos de la república pedirán que el Estado les asigne seguridad y les garantice su labor como defensores sociales, ante los temas tan delicados que atienden. Exigirán el esclarecimiento del artero crimen.
*****

En Huixquilucan, Jorge García, junto con el Club de Leones de esta localidad, realizaron una jornada médica donde brindaron servicios de examen de la vista, entrega de lentes, prueba de glucosa, presión, peso y talla, audiología, fisioterapia, entrega de medicamentos, prueba de VIH. El joven Jorge García es fuerte aspirante a la candidatura por la diputación local.


Visto 16935 veces
Valora este artículo
(12 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx