Los Juguetes del Amor

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Los Juguetes del Amor

Martes, 16 Febrero 2021 00:06 Escrito por 
Los Juguetes del Amor Voz de Mujer

¡Uff! qué complicado el amor en tiempos de pandemia, muchas parejas tuvieron que resguardarse y dejar de verse por prevención para no contagiar a la familia, las parejas que vivían juntos a reencontrarse y buscar como hacer renacer el amor, como salir de la rutina, para algunos la opción fue hacer cosas nuevas en la intimidad, probar y experimentar.

Los “juguetes sexuales” una buena opción, éstos no son exclusivos para un grupo de la población, son para todas las parejas que desean probar, experimentar y que buscan alargar su placer sexual.

Según un estudio a nivel mundial se dispararon las ventas de juguetes sexuales a causa del confinamiento de la población por la pandemia del #COVID-19. De igual manera incrementó el sextig; envío de mensajes sexuales, eróticos o pornográficos a través de medios electrónicos como el celular.

En la capital mexiquense las ventas de “juguetes del amor” fueron buenas por internet. Según Christian Ramos empresario del ramo de las Sex Shop los artículos más vendidos para utilizarlos en la intimidad de una relación sexual son las pastillas, vibradores, dildos, energizantes, geles, disfraces, lencería, y lubricantes.

De las pastillas hay tanto para hombres como para mujeres. Las pastillas de mujeres son para despertar el apetito sexual, para apresurar el libido y que pueda sentir más orgasmos. La pastilla para el hombre es para hacer mas duraderas las erecciones desde una hora hasta 7 días.

“Todo es con responsabilidad, la pastilla de 7 días es para cuando se van de vacaciones” explicó Christian Ramos.

Las mujeres compran más lubricantes y aceites. Christian destacó que sus clientes que llegan a sus Sex Shop, Eros y SHhh buscan experimentar nuevas sensaciones, romper la rutina, alargar los momentos de placer y llevar la intimidad a otra dimensión.

La gran mayoría de los artículos están hechos de silicón, silicón quirúrgico, látex y metal quirúrgico, ya que todos tienen contacto con el cuerpo, además de artículos para limpieza anal, adornos que dan placer, y otros más que despiertan y provocan como disfraces sexys para las damas desde redes hasta personajes.

“Los artículos hay que lavarlos con agua y jabón, además de ponerlos hervir y se pueden reutilizar”, enfatizó.

Los precios son variados desde un gel de 200 pesos, hasta una muñeca de silicón de 60 mil pesos.

Y pues sí, no podía dejarle de preguntar a Christian quien compra más artículos sexuales y la respuesta así fue; “las mujeres son las que compran más, una mujer cuando entra y esta decidida a comprar se lleva lo que busca”

Realmente me quedé asombrada de los juguetes sexuales que existen para mujeres y hombres para incrementar el placer, el juego sexual, por gusto, por probar, para salir de la rutina, para lo que quieran, lo importante es que cada uno viva su sexualidad con responsabilidad.

#DigitalMex

#VozDeMujer

#SexShop

#JuguetesDelAmor


Visto 1793 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Lupita Escobar

Voz de mujer