¡Anótelo!.. El poderoso Manzur influirá en decisiones de municipios del norte del Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. El poderoso Manzur influirá en decisiones de municipios del norte del Edomex

Jueves, 30 Noviembre 2017 15:15 Escrito por 
¡Anótelo!.. El poderoso Manzur influirá en decisiones de municipios del norte del Edomex José Manzur, Fernando Zamora, Andrés Aguirre. Fotos: Especiales y Agencia MVT

José Manzur Quiroga sigue mostrándose poderoso. Seguramente influirá en las decisiones para elegir a los candidatos de municipios del norte de la entidad, como Jocotitlán, Acambay, Ixtlahuaca y Polotitlán, entre otros. En la Ciudad de México se reúne con todos los actores políticos mexiquenses para dejarlo claro. Así, sin duda, muchos querrán acercarse a él para que les apoye.

*****

Para evitar filtraciones y que nadie se emocione de más o aumente el nivel de “grilla política”, en el Comité Directivo Estatal del PRI tienen bajo “siete llaves” la lista de los acelerados que han mostrado interés por encabezar una candidatura a las presidencias municipales o diputaciones local o federal. El secretario de Organización, Andrés Aguirre Romero, guarda como un tesoro ese documento con resultados de las encuestas de posicionamiento. A nadie absolutamente le permitirán irse por la libre. Así que todos quietos, les dicen.
*****

Directivos de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca, solicitarán de manera oficial al alcalde de Fernando Zamora Morales, que de manera urgente les envíe seguridad de manera urgente ante la ola de asaltos con violencia de los que han sido víctimas alumnos y catedráticos. Además el robo de autos y autopartes se ha hecho una constante en la zona. También pedirán que se coloque alumbrado público en calles aledañas, pues hay quienes salen de clases a las 8 de la noche.
*****

Muy molestos están los jugadores y entrenadores de futbol americano de Potros de la UAEM, luego de que los de soccer han sido autorizados para entrenar en sus instalaciones, cuando nunca les han querido prestar el estadio “Chivo” Córdoba a ellos. Hoy sostendrán una reunión donde tomarán decisiones sobre las acciones a tomar por esta situación. Advierten de posibles movilizaciones. Una crisis se avecina en la máxima casa de estudios si no actúan pronto.


Visto 4229 veces
Valora este artículo
(10 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx