“Debemos arrasar en la elección del próximo seis de junio para evitar dudas”: Pedro Rodríguez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

“Debemos arrasar en la elección del próximo seis de junio para evitar dudas”: Pedro Rodríguez

Lunes, 03 Mayo 2021 01:08 Escrito por 
Carlos García Carlos García El socavón

Pedro Rodríguez Villegas, candidato de la alianza Va por el Estado de México, integrada por PAN-PRI-PRD en Atizapán de Zaragoza, fue contundente: “el próximo seis de junio debemos arrasar en la elección a Morena para que evitar dudas al respecto ya que queremos y debemos sacarlos porque han atrasado el desarrollo económico y social, han incrementado la inseguridad social y han pisoteado la historia de nuestro municipio”.

 

 

El abanderado blanquiazul aliancista se encuentra en plena campaña en dicho municipio y está en el ánimo de todos los sectores sociales de los atizapenses, quienes lo apoyarán para recuperar las riendas de este municipio que requerirá obtener poco más de 80 mil votos para alzarse con el triunfo y volver a darle seguridad, certeza, crecimiento económico y tranquilidad a los habitantes de este importante municipio de la entidad mexiquense en los comicios a celebrarse en todo nuestro país dentro de 33 días.

Pedro Rodríguez en su arranque de campaña el sábado pasado en San Miguel Xochimanga, estuvo acompañado por Enrique Vargas del Villar, candidato plurinominal a diputado local y presidente municipal con licencia panista, así como de más de mil personas de las estructuras panistas, fue claro y contundente: “no nos van amedrentar ni a doblegar por el aparato oficial municipal para que nuestros eventos no se lleven a cabo”, debido a que las autoridades municipales siguen bloqueando los eventos en los que se presenta el abanderado aliancista.

La presidente municipal con licencia, Ruth Olvera -quien pese a su pésima administración- pretende con cinismo desbordado la reelección en dicho cargo, por lo que ha dejado instrucciones precisas para que en todos los eventos que realice a lo largo y ancho de la demarcación Pedro Rodríguez, sean boicoteados y bloqueados por empleados del ayuntamiento, debido a que hasta patrullas con elementos policiacos han llevado para impedir el desarrollo de eventos.

Pedro Rodríguez fue directo al advertir: “si se mantienen los bloqueos en nuestros eventos o tratan de impedir que se lleven a cabo, tomaremos la explanada del Palacio Municipal y de ahí nadie nos moverá”.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar dijo: “no voy a dejar pasar ningún atentado contra la democracia ni contra los candidatos de la alianza PRI, PAN, PRD, por lo que cuenten con todo el respaldo de nuestro partido en cualquier momento de la campaña”.

El líder albiceleste llamó a la ciudadanía atizapense, convencida de que Pedro Rodríguez es el hombre que debe llevar las riendas de dicho municipio en el trienio 2022-2024, que invite cada uno a 20 personas más para que se unan y sufraguen en favor de la alianza Va por Atizapán y saquen definitivamente a Morena del Palacio Municipal, por lo que prometió después del seis de junio próximo para festejar juntos el triunfo del abanderado aliancista.

 

 

CINISMO DESBORADO DE MORENA: FÉLIX SALGADO GOBERNARÁ GUERRERO

Acostumbrados a las farsas, las mentiras, las ofensas, -que son parte de su esencia- Morena lanzó de candidata a la gubernatura de Guerrero a Evelyn “Juanita” Salgado Pineda, hija del madreador habilitado a la política Félix Salgado Macedonio a quien el INE y el Tribunal Federal Electoral lo pusieron en su lugar y lo dejaron fuera de la aspiración a gobernar el estado de tierra caliente.

En una encuesta telefónica amañada los morenistas, en la que el “líder” nacional Mario Delgado obedeció - como siempre- las órdenes de su jefe y superior Andrés Manuel López Obrador, presidente de nuestro cada vez más vapuleado país, de subir a la hija de su compadre para que el madreador Félix Salgado, gobierne a placer, si es que los guerrerenses el próximo seis de junio votan por esta farsa, característica de este gobierno fallido, que sigue decepcionando a decenas de millones de mexicanos.

Es inconcebible que en dicha encuesta Evelyn “Juanita” Salgado resultó menos conocida que Nestora Salgado con 30.9 por ciento contra 38.7% de la senadora, aunque con 37.9% más con intención de voto que el 13.9 por ciento de la exdirigente de la policía comunitaria.

En la encuesta a la hija de Salgado Macedonio, le incluyeron tramposamente el nominativo, “la hija del excandidato Félix Salgado; mientras que el de Nestora fue “la senadora”, por la similitud de apellidos.

Es preciso señalar, que con Morena al frente, lamentablemente, cualquier persona puede llegar a cualquier cargo público, Evelyn “Juanita” Salgado Pineda, no cuenta con el perfil ni posee experiencia en políticas públicas, ni siquiera con el liderazgo para asumir el cargo de gobernador.

Así pues, la trampa y manipulación de los decepcionantes, Andrés Manuel López Obrador, de Morena y de la 4t volvieron a “rendirles frutos”, agandallándose la candidatura para que Félix Salgado Macedonio, compadre del inquilino de Palacio Nacional, administre, despedace y haga lo que le plazca del estado de Guerrero que sufrirá todavía más un retroceso que acabará con las expectativas, debido a que se encuentra arriba en las preferencias electorales. ¡Pobres de los más de tres millones 500 mil habitantes, no saben lo que les espera, ojalá reaccionen!”.

¡Es vergonzoso y denigrante como Andrés Manuel López Obrador, ha hecho añicos el respeto a la investidura presidencial, las políticas públicas, el desarrollo económico y social de nuestro México!

Avanzamos a una dictadura repleta de ignorantes, perversa, nefasta, sin rumbo, debemos despertar y reaccionar los más de 60 millones de mexicanos el próximo 6 de junio para no tolerar más que nos sigan aniquilando unos sujetos que ávidos de poder, desean desaparecer del espectro mundial a nuestro vulnerado país. De no hacerlo y habremos de arrepentirnos el resto de nuestros días.


Visto 661 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Carlos García

El socavón