1º de agosto, día de votación de juicio a ex presidentes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

1º de agosto, día de votación de juicio a ex presidentes

Domingo, 25 Julio 2021 02:08 Escrito por 
Víctor M. Zendejas Orozco Víctor M. Zendejas Orozco Naturismo y salud

El comité organizador de la consulta por el sí para enjuiciar a expresidentes llevará a cabo una intensa actividad de cierre de la campaña durante la semana siguiente con la participación de activistas regionales como es el caso del coacalquense Mario J. Luna Olivares, promotor de diversos colectivos sociales agrupados en Primero las Causas.

 

 

En dicha actividad participarán los promotores Omar García, Ariadna Bahena y Miriam Lissete Pérez, quienes la semana pasada estuvieron en la ciudad de Toluca promoviendo la votación a favor del sí para que los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña sean enjuiciados.

La basta agenda del comité promotor inicia el domingo 25 de julio a las once horas, en Nezahualcóyotl, calle Angel de la Independencia esquina con Pantitlán, donde se espera la presencia de un nutrido grupo de habitantes y simpatizantes de la consulta. Después, a las cuatro de la tarde el recorrido continúa en Chalco con una conferencia de prensa en el teatro municipal.

El lunes 26 a las 11 horas se trasladan a Texcoco, donde también darán una conferencia de prensa en Sweet Cake , Calle Allende 303, La Conchita. Y a las cuatro de la tarde en Lerma darán otra conferencia de prensa en el Salón Puerta Imperial.

 

 

El marte 27 a las tres de la tarde estarán en Cuautitlán Izcalli en conferencia de prensa en Enanos Café Calpuhuac, avenida Toluca y, posteriormente, a las cinco de la tarde ofrecerán otra conferencia de prensa en la Concha Acústica, Avenida Constitución 100.

El miércoles, 28, a las diez horas ofrecerá conferencia de prensa en Chimalhuacán, en el Salón de Eventos Loros. Y a las dieciséis horas se trasladarán a Atenco. El jueves y viernes estarán en Temascaltepec, Tecámac y Atlacomulco, con actividades por confirmar.

¡Extra! ¡Extra!

El 1 de agosto, como lo señala el Instituto Nacional Electoral, todos a votar.


Visto 1504 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud