¡Anótelo!.. Ataja Ana Lilia especulaciones: Con Meade hasta el final

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Ataja Ana Lilia especulaciones: Con Meade hasta el final

Jueves, 18 Enero 2018 16:45 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ataja Ana Lilia especulaciones: Con Meade hasta el final Ana Lilia Herrera, Alejandro Ozuna, Francisco Garduño, Carlos Herrera, José Luis Rodríguez, Paola Jiménez, Higinio Martínez

http://www.digitalmex.mx/

La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, vocera de la campaña del precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, salió a hacer un contundente pronunciamiento para acabar con las especulaciones infundadas de un posible cambio de candidato. Dijo “Ni las guerras sucias, ni las cortinas de humo van a evitar que los priistas… vayamos hasta la victoria con José Antonio Meade”. Vamos convencidos, unidos y sin titubeos, añadió, porque sabemos que es el mejor hombre para gobernar este país, porque conocemos de su honorabilidad, honradez y capacidad de entregar resultados donde ha tenido una responsabilidad.

*****

En medio de las campañas electorales en el Estado de México, se han desatado los rumores sobre los cambios en el gabinete de Alfredo Del Mazo. Lo cierto es que Alejandro Ozuna Rivero, secretario general de Gobierno, está más firme que nunca. La mano derecha del gobernador no está en ninguna lista y por el contrario, goza más que nadie de las confianzas del mandatario.

*****

Dicen que “por la boca muere el pez”. Y es que en estos tiempos electorales, hay quienes no tienen prudencia política. El alcalde de Tenango del Valle, Francisco Garduño Gómez, que desde hace tiempo está en medio de escándalos, ahora no se ha cansado de decir que con la llegada de su “padrino” Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación, no habrá quien lo pare para ocupar la diputación federal. Se reunió con algunos aspirantes a los que además les dijo que su municipio “no está preparado para ser gobernado por una mujer”, descalificando a dos mujeres que buscan ser abanderadas por el PRI. Misoginia pura.

Por cierto, para la conformación de las planilla para el ayuntamiento de este municipio hay varios interesados en ser considerados por el tricolor, entre ellos, José Carlos Herrera López, joven que desde los 14 años se unió a las filas del FJR y hoy, a los 22 trae excelente calificación al haber participado en campañas de candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados. Otro, Esteban Díaz, actual titular del Instituto de la Juventud, Idania García Salgado, Said Herrera, Shaid Huertas y Karla López.

*****

En Toluca también ya suenan nombres que buscan integrarse a la planilla priista: José Luis Rodríguez Contreras, con amplia trayectoria en operación y áreas de comunicación; Paola Jiménez Hernández, suplente de la diputada federal Martha Hilda González, con miras a la sindicatura; Diana Velázquez, Mauricio Carbajal, José Manzur García Mass, Chantal Zepeda, Jesús Díaz, Sofía Cambrón, Jesús Díaz Yáñez y Alberto Valdés, entre otros que seguramente surgirán.

*****

Higinio Martínez Miranda pidió licencia en forma definitiva como alcalde de Texcoco. Adán Gordo Ramírez, ex secretario del ayuntamiento y suplente, asumió ayer. Higinio va como coordinador estatal de Morena y de ahí buscará una senaduría, junto con la profesora Delfina Gómez. Uno coordinará el Valle de México y la otra la zona norte y sur de la entidad. También renunció la síndico, Karla Yuritzi Almazán Burgos, quien buscará una diputación federal.


Visto 16736 veces
Valora este artículo
(14 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx