Voz de Mujer, un espacio para ti

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Voz de Mujer, un espacio para ti

Martes, 02 Agosto 2022 02:12 Escrito por 
Lupita Escobar Lupita Escobar Voz de Mujer

Voz de Mujer es un espacio de DigitalMex dedicado a las mujeres que necesitan ser escuchadas, un espacio para contar su historia, para ser reconocidas, ser inspiración, pero también para exigir justicia, y, sobre todo, dar voz quien lo requiere.

Voz de Mujer nació el 15 de enero del 2019, sumándose desde la opinión al equipo de colaboradores, periodistas y trabajo de DigitalMex que ayer cumplió 5 años, 5 años de trabajo y que han salido adelante pese a diversas adversidades.

Gracias mi querida Dianita Mancilla por creer, por tu apoyo, porque Voz de Mujer se convirtiera en el 2019 en la primera columna de género en nuestro estado, y que nunca ha tenido censura, al contrario, siempre respaldo.

Deseo que vengan más éxitos para DigitalMex, que orgullo ser parte de su historia, gracias mi Clau Maldonado siempre con tu mano amiga, querida Miry Montiel gracias por todo tu apoyo, y a todo el gran equipo de DigitalMex. ¡Muchas Felicidades!

Voz de Mujer sigue dando voz, y hoy nos unimos a la voz de familiares y amigos de Adriana, que exigen justica, justicia para un feminicidio más, donde fue asesinada por su expareja sentimental, quien además reconoció su crimen, y que decidió dejar su cuerpo en el municipio de Ozumba.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México detuvo a José Ángel de 34 años de edad por su presunta participación en el feminicidio de su expareja; Adriana Inés Vidal, donde a través de las indagatorias se determinó que el pasado 23 de julio tuvieron una discusión en el domicilio de Adriana ubicado en Valle de Chalco donde durante la disputa la habría estrangulado, para después llevarla a un camino de terracería en el municipio de Ozumba.

Su padre Víctor Inés exige justicia para que no quede impune su feminicidio, y que ya no escriban más historias de dolor, amigos de Adriana revelaron que su separación fue por la violencia de género que vivía y solo veía a su expareja por cuestiones que tenían que ver con sus hijas.

Adriana Inés tenía 30 años de edad, madre de dos niñas de 5 y 6 años de edad, era enfermera en un Hospital Particular en Valle de Chalco, originaria de Santo Domingo de Guzmán comunidad de Ixtlahuaca.

Hoy la sonrisa de Adriana queda grabada en la memoria de sus hijas, de su familia y amigos.

#JusticiaParaAdriana
#Feminicidios
#VozDeMujer
#LupitaEscobar
#DigitalMex


Visto 1265 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Lupita Escobar

Voz de mujer