Luna llena en Capricornio julio 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Luna llena en Capricornio julio 2023

Jueves, 06 Julio 2023 00:01 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

SUPERLUNA LLENA EN CAPRICORNIO

¡Feliz Julio! El punto culminante de esta semana es la única Luna Llena dinámica de 2023 en Capricornio (11 grados), una Superluna, el lunes 3 de julio. La Luna Llena es el punto de poder del mes cuando la Luna de Capricornio es iluminada por el Sol en Cáncer, representando culminaciones. Confía en el Universo. Todo saldrá bien porque está destinado a ser.

11:11 LUNA LLENA. SUPERLUNA EN CAPRICORNIO

¡El Sol iluminador en Cáncer a 11° está opuesto a la Luna Llena en Capricornio 11°, creando una puerta de entrada 11:11 que se manifiesta hacia abundantes reinos de manifestación! Recibirás una señal positiva de que las cosas están funcionando a tu favor ahora.

Para añadir un poco de magia, la majestuosa Luna Llena en Capricornio el 3 de julio estuvo en trígono con Júpiter, el dador de regalos y buena suerte, que envía rayos dorados asociados con ganancias financiera, gran expansión, buena fortuna, optimismo y generosidad. La energía afortunada está llegando a tu vida ahora.

Con el eje Cáncer-Capricornio involucrado, se resaltan las necesidades relacionadas con el equilibrio entre tu vida privada, representada por el Acuoso Cáncer, versus tu vida pública, representada por el serio Capricornio.

• Capricornio representa tratar con hechos.
• Cáncer representa lidiar con los sentimientos.

PRIMERA SUPERLUNA DEL 2023 BRILLARÁ EN EL CIELO DE JULIO

En la poderosa Luna Llena de Capricornio, opuesta a Mercurio en Cáncer, y en trígono al afortunado Júpiter en Tauro: Favorece los buenos sentimientos, la felicidad, el crecimiento emocional, el compromiso, las inversiones a largo plazo y las sociedades comerciales. Puedes aprovechar este encuentro afortunado que está estabilizando y promoviendo una visión realista de tus relaciones. ¡La Luna Llena en un sextil de manifestación con Saturno crea una manifestación de abundancia a largo plazo! ¡Estar inspirado es la energía!

Si has estado yendo por una calle de un solo sentido con los ojos vendados en cuanto a tu carrera, es hora de adoptar un nuevo enfoque. Al renunciar a las actitudes obsoletas, puedes dar un giro profesional. Los asuntos de carrera y de negocios pueden salir a la luz.

Si tienes ubicaciones en los signos cardinales de 7 ° a 15 ° (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), recibes noticias financieras sorprendentes en la ambiciosa Luna Llena en Capricornio. Acepta lo que viene. Invertir en crecimiento personal y profesional. Manifiesta grandes planes de carrera.

Con esta Luna Llena ocurriendo en el perspicaz y sombrío Capricornio (negocios) gobernado por Saturno, el planeta de la estructura y la autoridad, en los próximos seis meses se espera ver el desmantelamiento de las estructuras y los viejos paradigmas. Un cambio colectivo es inevitable.

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Espiritualidad/ Limpiezas, chequeo y equilibrado energético/Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) / Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.


Visto 1551 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística