En el PAN son investigados al menos 200 militantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En el PAN son investigados al menos 200 militantes

Jueves, 14 Septiembre 2017 11:45 Escrito por 
En el PAN son investigados al menos 200 militantes Adriana Uribe

Toluca

Al menos 200 expedientes de panistas que “se subieron a templetes de otros partidos” y que pudieron haber traicionado al partido, son investigados y posiblemente sean expulsados, reconoció el dirigente estatal del blanquiazul Víctor Hugo Sondón Savadra, quien aseveró que quien traicione al PAN se va.

“Aquellos que se hayan portado mal en el PAN se van para afuera, aquellos que hayan traicionado… algunos se subieron a templetes equivocados, andaban desorientados y pues creyeron que era de este partido pero no era así”.

Afirmó que estos 200 expedientes corresponden a las últimas campañas, e incluso señaló que existen algunos que iniciaron en 2015 y que por lo tanto están en proceso “son más de 200”.

Negó que haya funcionarios y aclaró que son los comités municipales los que solicitan a la Comisión de Orden del Consejo Nacional una sanción, “si alguien siente vulnerados sus derechos se van al tribunal”.

Aclaró que algunos expedientes están iniciando y otros ya van avanzados, no obstante ninguno está resuelto, motivo por el que se negó a dar nombres.


Visto 1629 veces
Valora este artículo
(3 votos)