Piden licencia cinco diputados federales; se sumarán a equipo de Alfredo del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Piden licencia cinco diputados federales; se sumarán a equipo de Alfredo del Mazo

Jueves, 14 Septiembre 2017 16:29 Escrito por 
Piden licencia cinco diputados federales; se sumarán a equipo de Alfredo del Mazo Fotos: Agencia MVT

 Toluca

 

Cinco diputados federales de la bancada mexiquense del PRI, en el Congreso de la Unión, solicitaron licencia para unirse a diversos cargos del equipo de Alfredo del Mazo Maza.

En tanto se espera que esta tarde tres diputados locales hagan lo propio.

Jesús Izquierdo Rojas (que va a Subsecretaría de Desarrollo Político), Pablo Basáñez García, Gabriel Casillas Zanatta (director general de Imevis), Fidel Almanza Monroy y Raúl Domínguez Rex (subsecretario de Gobierno), en oficio dirigido al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitan licencia por tiempo indefinido, a partir de este 15 de septiembre, Sólo Almanza con efectos a partir de este día.

Las licencias de Jesús Izquierdo, Pablo Basáñez, Gabriel Casillas y Fidel Almanza fueron ya aprobadas. Queda pendiente la de Raúl Domínguez que por el tiempo de entrega no pudo ser aprobada.

Asimismo, en sesión del Congreso local, los legisladores Raymundo Martínez Carbajal, Mercedes Colín Guadarrama y Erick Sevilla Montes de Oca, también solicitarán licencia por tiempo indefinido, quienes se sumarán como secretarios de Movilidad, del Trabajo y Desarrollo Social.

 

Fidel Almanza

fidel.jpeg

 

Raúl Domínguez

raul.jpeg

 


Visto 9482 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx