Todo listo en la Legislatura mexiquense para que tome protesta el nuevo gobernador

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Todo listo en la Legislatura mexiquense para que tome protesta el nuevo gobernador

Jueves, 14 Septiembre 2017 13:58 Escrito por 
Todo listo en la Legislatura mexiquense para que tome protesta el nuevo gobernador Agencia MVT

Toluca

El presidente de la Junta de Coordinación Política Cruz Juvenal Roa Sánchez, dijo que está prácticamente todo listo para que este viernes el gobernador electo Alfredo del Mazo Maza tome protesta ante el Pleno de la Legislatura mexiquense. Afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto aún no confirma su asistencia, por lo que es posible que envíe a un representante.

El también coordinador de los diputados del PRI recordó que el Pleno tiene capacidad para 80 personas, por lo que varios invitados especiales, así como la familia del gobernador electo, los líderes de partidos, ex gobernadores y quienes confirmarán su nuevo gabinete, ya han sido considerados.

“Estamos convocando a las 9 para para dar inicio con la sesión; después nombraremos una comisión y minutos antes de las 10, recibiremos al gobernador”.

Aclaró que en un principio el Presidente de la Mesa Directiva, que en este caso es el priista Diego Moreno, dará el mensaje oficial, a fin de que después brinde su mensaje el gobernador electo.

El legislador del PRI aprovechó para indicar que como ocurre con el aún gobernador Eruviel Ávila Villegas, seguirán construyendo el diálogo y el consenso, además de impulsar las propuestas que el nuevo mandatario proponga.

“Siempre con respeto a la autonomía...seguimos construyendo acuerdos, dialogando y estamos en ese tenor”.


Visto 1548 veces
Valora este artículo
(2 votos)