Licencia definitiva a tres diputados locales; van como secretarios de Alfredo Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Licencia definitiva a tres diputados locales; van como secretarios de Alfredo Del Mazo

Viernes, 15 Septiembre 2017 01:32 Escrito por 
Licencia definitiva a tres diputados locales; van como secretarios de Alfredo Del Mazo Foto: Adriana Uribe

Por unanimidad, los diputados del Estado de México autorizaron tres licencias definitivas a igual número de legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Erick Sevilla Montes de Oca, Mercedes Colín Guadarrama y Raymundo Martínez Carbajal, quienes a partir del 16 de septiembre se incorporarán al gabinete del gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

Erick Sevilla Montes de Oca, se espera que ocupe el cargo de secretario de Desarrollo Social; en el caso de la legisladora María Mercedes Colín Guadarrama, como secretaria del Trabajo y Raymundo Martínez Carbajal, como titular de la Secretaría de Movilidad.

Los tres legisladores se despidieron, agradeciendo a los mexiquenses les hayan permitido ser sus representantes populares a través de su voto.

DONAN PARA DAMNIFICADOS
Asimismo durante la sesión, los líderes de las bancadas, entregaron a la presidenta del DIF nacional, Laura Barrera Fortoul, un donativo de 1.5 millones de pesos y dos tráileres con apoyos que juntaron a través de una colecta.

Barrera Fortoul reconoció que la Legislatura del Estado de México es la primera en sumarse de esa forma y afirmó que llegarán a quienes más lo necesitan, "este es el apoyo más alto que hasta el momento han recibido", finalizó.


Visto 2632 veces
Valora este artículo
(3 votos)