Quienes se han ido del PRD lo han hecho solos: Juan Zepeda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Quienes se han ido del PRD lo han hecho solos: Juan Zepeda

Domingo, 17 Septiembre 2017 17:24 Escrito por 
Quienes se han ido del PRD lo han hecho solos: Juan Zepeda Adriana Uribe

Toluca

El coordinador de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Zepeda, afirmó que los líderes del partido que han decidido irse, lo han hecho solos y sin llevarse a nadie, en tanto que auguró que al interior de este instituto político, habrá un relevo generacional, sin que ello signifique jubilar ni desplazar a nadie.

"Nos estamos complementando, hay una nueva generación de perredistas que solo están esperando una oportunidad".

Tras afirmar que ha visitado casi la totalidad de los estados, pues así se lo han pedido los militantes, el legislador perredista mexiquense descartó que este partido esté en su peor momento.

El ex candidato a gobernador dijo que incluso aquellos que se van, son quienes ya venían de otros partidos, por lo que se van solos, "hay a quienes nos pasa con el partido como el amor a primera vista".

Señaló que es mucha la gente joven que está en espera, cómo ocurrió con él, de que le den una oportunidad, "viene una camada importante también de mujeres".

Insistió que el sol azteca no atraviesa por un mal momento, tan es así que desde que se anunció el Frente Amplio Democrático con el PAN y Movimiento Ciudadano, las primeras encuestas los colocaron en la primera posición.


Visto 1383 veces
Valora este artículo
(5 votos)