Realizan foro Emprendamos la política del Futuro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Realizan foro Emprendamos la política del Futuro

Jueves, 03 Agosto 2017 14:53 Escrito por 
Realizan foro Emprendamos la política del Futuro Especial

Redacción-Toluca

La diputada Laura Mitzi Barrientos Cano, llevó a cabo el Foro Emprendamos la Política del Futuro, donde la acompañaron diputados federales, locales, ex presidentes municipales y un sin número de jóvenes entusiastas sumados a la iniciativa.
El diputado César Camacho Quiroz expuso que la reforma educativa es la reforma cultural más importante para cambiar perspectiva de vida y que los mexicanos puedan gozar de una mejor formación, una mejor educación para la vida y que las nuevas generaciones hagan que el México que viene sea el que desean.
Invitó a que el proceso reformador concluya en todo lo alto para que los jóvenes sean parte de un mejor México, destacando que estamos en el tiempo de que este avance sea un valor compartido por todos los mexicanos. “Es tiempo de darle el lugar a las nuevas generaciones que deben ser el vínculo con el ambiente, el reto es aprovechar los recursos naturales sin comprometer el futuro.
“El concepto Emprender la Política del Futuro propone que debe tener como base la constitución que no tiene dogmas, en la política hay principios y valores. La tarea de un político es la posibilidad de alcanzar acuerdos y se necesita actitud para escuchar y negociar pero con sentido ético que lo que se negocie no sea un secreto.
Reconoció el esfuerzo de la diputada Laura Mitzi que ha hecho durante muchos años ya que tiene vocación para la política y la felicita por esta iniciativa exitosa y por su trabajo en la cámara de diputados.
Por su parte la legisladora Barrientos Cano agradeció el apoyo de los asistentes pero en especial el de los jóvenes por sumarse a esta iniciativa y por creer que todo es posible, ya que es un espacio para que juntos hagamos un futuro mejor.
Propuso hacer política para establecer diálogo, para abrir nuevas vías de comunicación y un México con prosperidad, de los jóvenes “tenemos que escuchar y entender su creatividad, sus ojos son ojos del futuro”.

 


Visto 1445 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx