“Entregamos un estado fuerte, con desarrollo económico. En marcha”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“Entregamos un estado fuerte, con desarrollo económico. En marcha”

Viernes, 04 Agosto 2017 14:31 Escrito por 
“Entregamos un estado fuerte, con desarrollo económico. En marcha” Especial

Claudia González-Toluca

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México aseguró que a 40 días del término de su mandato confía en un cierre con resultados, “entregamos un estado fuerte, con desarrollo económico. En marcha”; sin embargo, admitió que la seguridad y el combate a la pobreza son dos retos en los que deben estar ocupados más que preocupados, “pero tenemos más avances”.
Con respecto a sus aspiraciones políticas, indicó que desconoce la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el registro de candidatos para la presidencia de la República. “Cuando haya convocatoria formalmente, estaría tomando una decisión. Así es que ni me encarto ni me descarto”.
En cuanto a los pendientes, dijo: “veo el vaso medio lleno, un estado donde tenemos más universitarios, donde los más de 300 mil niños que nacen cada año tienen seguridad social, protección. Hemos disminuido la mortalidad materna y veo un estado con progreso”.
Entrevistado durante el evento de clausura del curso de verano para hijos de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), afirmó que se encuentra “entusiasmado”, pues aún falta por hacer para superar algunos indicadores estipulados en el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval”.
Explicó que la entidad se encuentra en crecimiento y gracias al trabajo en equipo abrió la posibilidad de mejores oportunidades de vida para los mexiquenses.
En relación a su sexto y último informe de actividades,el mandatario estatal no descartó asistir a la Legislatura estatal, aunque aclaró que el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga entabló el diálogo con el Poder Legislativo para coordinar su presencia durante la apertura del periodo de sesiones.
Sobre las notarías que fueron entregadas hace unos meses, pidió esperar que el juez defina lo conducente respecto de las inconformidades y juicios iniciados en contra de las asignaciones.


Visto 1447 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx