Migran priistas y perredistas con René Bejarano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Migran priistas y perredistas con René Bejarano

Viernes, 03 Mayo 2019 12:28 Escrito por 
Migran priistas y perredistas con René Bejarano Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Ex integrantes del PRI y PRD, anunciaron su incorporación al Movimiento Nacional Por la Esperanza, que encabeza René Bejarano.

Nunila Pedraza Moreno, Coordinadora Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, anunció la incorporación de Fernando García, ex diputado del PRI, además de Leonardo Bravo, también ex integrantes del tricolor y PAN y ex alcalde de Zinacantepec, entre otros.

No descartaron prepararse para buscar un cargo de elección popular dentro de otro partido o como independientes y dieron a conocer que en las próximas semanas se llevarán a cabo algunas giras en municipios mexiquenses, en compañía de su líder René Bejarano.

Pedraza Moreno, indicó que dejó el Sol Azteca después de 20 años, porque se privilegiaron siempre los intereses personales por encima de los ciudadanos e indicó que ella en conjunto con tres ex dirigentes estatales suman al menos 100 mil perredistas, que seguramente también estarán dejando las filas de dicho instituto.

No descartaron también que 23 regidores de Encuentro Social, que se quedaron sin partido, se puedan suman, ya que la principal intención de este movimiento es el bienestar común.

Leonardo Bravo, agregó que se suman de dos a cuatro mil ciudadanos en cada uno de sus eventos.


Visto 2917 veces
Valora este artículo
(4 votos)